¿Quiénes somos?

PAX DOMUS no es solo una corredora de propiedades; somos agentes que, tras vivir experiencias de compra y venta de propiedades, quedamos insatisfechos por la falta de dedicación, información y profesionalismo en el servicio hacia el cliente y queremos revertir eso, con una propuesta integral de servicio para ti.

Nuestro Compromiso

Un corredor de propiedades, desempeña un papel fundamental en el mercado inmobiliario. Nuestro trabajo no solo implica encontrar compradores para los inmuebles, sino también asesorar a los clientes en aspectos legales y financieros. Nuestra labor es esencial para que las transacciones inmobiliarias se realicen de manera exitosa y satisfactoria. Los corredores de propiedades son intermediarios clave entre los vendedores y los compradores, y la capacidad para identificar oportunidades, mantener una red de contactos sólida y comprender las necesidades de los clientes permitirá tener éxito en esta industria competitiva.

Además, el conocimiento del mercado y la capacidad de establecer relaciones de confianza con los clientes son elementos clave para entregar un buen servicio.

Como corredor, tenemos la oportunidad de ayudar a las personas a encontrar el hogar de sus sueños o hacer una inversión que les permita asegurar su futuro financiero. Al proporcionar un servicio valioso y de calidad.

Ese es el corazón de Pax Domus Propiedades, estar al servicio del cliente vendedor y cliente comprador y/o inversor, con un servicio integral porque sabemos lo que es estar en esa posición y te queremos acompañar a tener la mejor experiencia.

Agente Inmobiliario

Nelci Contreras
Fundadora Pax Domus

Social Partner

Déjanos tus dudas

    Propiedades Destacadas